-1
archive,tax-portfolio_tag,term-nuevo-estilo,term-793,theme-stockholm,stockholm-core-1.0.8,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Title Image

Archive

Tiempo de decofresh

¿Ganas de refrescar la casa esta primavera? Recurrimos a los profesionales para conocer esos pequeños tips que nos ayudarán a lograrlo. Toma nota. 

Ganas de verano

El azúl del mar tiñe esta casa situada en la localidad gaditana de Sotogrande. Reformada y decorada por Marta de la Rica, es un foco de contagiosa alegría.

Propuestas Decoracción 2014. Los placeres de DECOMER

El microespacio creado por la joven interiorista Marta de la Rica derrochó humor y creatividad. Taburetes bajos de hueveras de cartón superpuestas y una estructura de madera con lámparas hechas con cestas de plástico de Ikea e hileras de huevos, como guiño al nombre del

Las claves del decorador. Marta de la Rica

Esta decoradora madrileña emplea una elegante mezcla de antigüedades, piezas modernas y color que resulta fascinante. Su proyecto más inmediato lo podrás ver en Nuevo Estilo DecorAccion: la Taberna Los Gallos, en el espacio DecoMer. ¡No te lo pierdas!