Marta de la Rica | Restaurante efímero Taberna Los Gallos en Decoracción
2799
post-template-default,single,single-post,postid-2799,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Restaurante efímero Taberna Los Gallos en Decoracción

Restaurante efímero Taberna Los Gallos en Decoracción

Este fin de semana ha tenido lugar en el Barrio de Letras la fiesta de la decoración organizada por la revista Nuevo Estilo: “Decoracción”. Y digo “fiesta” porque como decía Marta Riopérez (directora de la revista) en su discurso de inauguración, se respira durante cuatro días un ambiente festivo y alegre en todo el barrio. Gracias por darme la oportunidad de haber participado de esta fiesta!
Mi intervención fue en el edificio Medialab, en la sección “Decomer”, donde cinco interioristas nos asociamos con cinco restauradores diseñando para ellos un restaurante efímero. En mi caso, me acompañaba en esta aventura La Taberna Los Gallos y la Dehesa El Milagro aportando a algún plato sus maravillosos productos ecológicos.
Aprovecho este post para agradecer a todos el trabajo y la ilusión que habéis aportado a este proyecto. Sin vosotros no hubiese sido posible: Pepe y todo el equipo de Los Gallos, Olivier, María, Pablo, Juan, Valentín, Mamá, Arturo, Mercedes, tío Álvaro, Nico y a todos los que habéis pasado por allí.
Os dejo unas fotos del resultado.
¡Espero que os guste!

MONTAJE FOTOS

No Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.