Proyecto de un comedor

Proyecto de un comedor

Hoy quiero compartir con vosotros un pequeño proyecto que acabamos de terminar. Con este post me gustaría enseñaros que no es necesario liarse la manta a la cabeza y cambiar toda una casa. A veces es posible concentrar las fuerzas en un cuarto y darle un giro de 360º. En concreto la idea de cambiar este comedor surge de una necesidad: una nueva mesa heredada con gran valor sentimental y que Pepita quiere utilizar como sea. En un primer momento la mesa en cuestión plantea dos problemas: el gran tamaño y el color  de la madera. Ambos juntos empeoraban aún más la situación. Como primera solución le planteé a Pepita lacar la mesa en color “Tango”. Este fue el punto de partida del resto de la decoración.

FullSizeRender (12)

El ancho y el largo del espacio eran los que eran pero la altura y el colorido podía mejorar la sensación notablemente. Para ello pensamos una cuadrícula de espejo envejecido en el techo, utilizamos un color claro en las paredes y la estantería, y pensamos en una puerta con cristal que dejase ver a través y que diese sensación de profundidad.

FullSizeRender (14)

FullSizeRender (13)

FullSizeRender (17)

La colección de porcelana china había que tenerla en cuenta. En lugar de presentarla en baldas en la estantería, decidimos hacer una composición de cubos que las sostuvieran.

FullSizeRender (15) FullSizeRender (16)

Os dejo unas fotos del antes,

la foto 1 la foto 5

 

No Comments