Marta de la Rica | Mesas Andamios. Pide la tuya!
3136
post-template-default,single,single-post,postid-3136,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Mesas Andamios. Pide la tuya!

Mesas Andamios. Pide la tuya!

Como muchos ya sabéis, me he vuelto a instalar en Madrid definitivamente hace pocos meses después de dos años en Nueva York.

Este “alto en el camino”, además de otras muchísimas cosas positivas, me ha permitido hacer otras que una vez te metes en la rutina del trabajo y del día a día resulta difícil encontrarles hueco.
Una de ellas ha sido la obra de mi estudio, que ya os contaré más adelante cuando esté 100% terminada.

En este post me quiero centrar en las mesas donde trabajamos.

Prueba

Llevo los meses de septiembre y octubre conviviendo, o mejor dicho viviendo, con una perenne nube de polvo en el estudio que por fin parece estar desvaneciéndose. Uno de esos días mirando desde mi mesa a los pintores subidos en un andamio para pintar el techo se me iluminó la bombilla. A partir de este momento nacen las mesas que se culminan después de horas probando con una radial y un soplete de soldadura.

En vista de su comodidad (son amplias, desmontables y móviles) y su estética voy a seguir produciéndolas por encargo. Si alguien está interesado por favor escribir a info@martadelarica.es

Espero que os gusten!

PresentacionANDAMIO 1PIEZA LATERAL 1ESTRUCTURA TRIANGULAR 1RUEDASDetalle 2Detalle 6Detalle 7

No Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.