Our Studio

The way we work is the way we Rock!

About Our Studio

El estudio de interiorismo Marta de la Rica ha sabido plasmar desde sus inicios el espíritu innovador de su fundadora, cuyas propuestas reflejan “un concepto vanguardista del interiorismo que cuida con sumo detalle el sentido funcional de cada espacio y las necesidades especificas de cada cliente”.

Nuestro estudio se responsabiliza profesionalmente de sus proyectos de principio a fin con el objetivo primordial de lograr la plena satisfacción de sus clientes. Su área de acción abarca reformas integrales, proyectos de decoración, acondicionamiento de espacios comerciales, proyectos de iluminación, espacios efímeros, diseño de mobiliario específico, etc.

About Marta de la Rica

La afición por la decoración le viene por influencia de su padre, que despertó su interés por las antigüedades y el arte. Nada más licenciarse en Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid, le salieron sus primeros trabajos, de modo que se animó a montar su propio estudio.

Además de los objetos de diseñadores como Fornasetti, Jacque Adnet y Gio Ponti, Marta adora el trabajo de “los artesanos que con materiales sencillos y naturales hacen cosas maravillosas”. Su favorito es “un antiguo mueble de ferretería con muchos compartimentos y cajones ¡donde meto todo lo que no sé donde guardar!”. ¿Qué objeto conservaría siempre? “Nunca me desprendería de las cosas con valor sentimental, como los regalos de mi familia y amigos, cosas heredadas… El resto, todo es reemplazable”.

martadelarica1
martarica4
martarica5