Marta de la Rica | El placer de cocinar con una AGA
3236
post-template-default,single,single-post,postid-3236,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

El placer de cocinar con una AGA

El placer de cocinar con una AGA

Se acerca la Navidad y con ella las comidas llenas de tradición: los pavos, las pulardas, los capones, el puré de castañas y la compota de manzana…Todas estas recetas parece que cocinadas en una cocina AGA, se impregnan de sabores de siempre.

Estas cocinas fueron inventadas en 1922 por el premio Nobel Gustaf Dalen. Este físico sueco perdió la vista en una explosión y obligado a permanecer en casa, descubrió que su esposa acababa agotada tras largas horas cocinando. Aunque ciego, se propuso desarrollar una nueva estufa que era capaz de una gran variedad de técnicas culinarias y fácil de usar.

Además, por la parte que a mi me toca, su diseño y su colorido hace que se convierta en un elemento decorativo en cualquier cocina.

Hablando de cocina, aprovecho este post para recomendaros los capones que a partir de hoy han salido a la venta y se pueden reservar en www.dehesaelmilagro.com

 

Sin título-2Sin título-5

Sin título-3

Cocinas AGA 1_2

5d9d908f9f9dd003e8b47060c7d60b36

No Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.